Tea Alberti

Foto © Tea Alberti

Introduction

Tea Alberti es diseñadora y editora gráfica, tea blogger y sommelier de té. Su nombre real es Tea. Sus artículos y reseñas sobre té han aparecido en el Diario Clarín, el suplemento Ollas&Sartenes del Diario Clarín, Entremujeres.com y revista Lonely Planet entre otros.

Experience

Tea Alberti tiene más de 17 años como editora gráfica en el Diario Clarín. Combina el diseño con su pasión por el té. Comparte sus conocimientos sobre té en charlas y degustaciones. Su camino en el mundo del té la ha llevado a visitar plantaciones de té Argentina y en Suiza. Quiere llegar a Darjeeling y a China. Tea Alberti nació en Lugano, Suiza. Vivió parte de su infancia en Guatemala y en Buenos Aires, Argentina. En Buenos Aires encontró su lugar en el mundo. Las historias, la cultura, la gente y explorar el mundo de las distintas bebidas acompañan este viaje.

Education

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Se formó como Tea Sommelier. Su blog de té Tea&co. fue galardonado como el Mejor Weblog Latinoamericano (Best Latin American Weblog) en los premios Bloggies 2011.

A Message from Tea Alberti

Crecí tomando té, café y chocolate. Aprendí a tomar mate en Buenos Aires. Quiero compartir mi pasión con ustedes. En este espacio iremos descubriendo el maravilloso mundo del café y del té. Conocimientos básicos para los que empiezan a interesarse y todas las novedades para los expertos. Los invito a acompañarme! También puedes seguir mis artículos y noticias en:

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.