1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://cafeyte.about.com/od/Cafe-101/tp/Cinco-Regalos-Originales-Para-Los-Amantes-Del-Caf-E.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cinco regalos originales para los amantes del café y té

Ideas para regalar sobre café y té, en Navidad o cualquier otro acontecimiento

Por

Cuando se acercan las fiestas navideñas una de las cuestiones que más preocupan a la mayoría de las personas, es acertar con la elección de los regalos. ¿Qué comprar? Y es que mucha gente piensa qué regalo será el más adecuado. Temen no acertar, que no les guste o que no les sea práctico.

Para regalos de Navidad, cumpleaños o cualquier otro acontecimiento importante en que deseemos hacer un obsequio, se puede optar, en caso de que el destinatario sea un amante del café, el té o de las tisanas en general, por uno de estos regalos seleccionados y enumerados a continuación. La mayoría de ellos destacan por su originalidad y efecto práctico ¡Espero les gusten!

Cafetera HandPresso

Curiosite

Se trata de una cafetera mini, indicada para que los amantes del buen café la puedan llevar a cualquier parte, a la playa, al campo, de viaje de negocios, placer, o a cualquier otro lugar. Está considerada por su fabricante como la más pequeña del mundo y es capaz de hacer café expreso sin ninguna toma de electricidad.

Funciona bombeando el mecanismo, similar a la bomba de hinchar bicicletas, introduciendo el café y añadiendo agua caliente. En unos pocos minutos obtendrás un café expreso con toda su crema y solo con tus manos.

Como regalo puede resultar, además de bonito y original, muy práctico. Su precio oscila los 100 euros, unos 128 dólares americanos, y se fabrica en Italia.

Además, aunque está pensado para realizar café expreso, con esta máquina también podrás realizar una buena taza de té o cualquier otra infusión.

Juego de café With Milk

Curiosite

Este regalo sorprenderá por su ingenioso diseño. Se trata, aparentemente, de una botella de leche, que se transforma en un set con cuatro tazas, un bol y una jarra, para servir el café o la infusión, de porcelana blanca.

Ocupa poco espacio, ya que tiene unas medidas de 23 cm de alto x 9 cm de diámetro. Además, al resultar muy decorativo se puede colocar en cualquier parte de la cocina u otra parte de la casa. Se podría decir que su estilo decorativo es algo retro, pero no de manera exagerada. Por lo que, a la hora de regalar, puede gustar a mucho tipo de gente.

Infusores divertidos para las tisanas

Curiosite

Existen muchos en el mercado y los hay de diferentes formas y colores. Se trata de infusores para introducir el té o cualquier otro tipo de hierba dentro del vaso, taza o tetera que se utilice. Los hay con forma de submarino, patito, casa, y muchísimos más. Podría resultar un regalo gracioso e ingenioso, además de práctico. Se puede regalar junto a un lote con diferentes tipos de hierbas o con un bonito juego de té, ya que resultan bastante económicos.

No hay dificultad para encontrarlos en herbolarios, tiendas de té o cualquier otro lugar de objetos para el hogar y regalos.

Calentador USB para tazas de café o té

Curiosite

Para los que no les guste tomarse la infusión, el té o el café frío, aquí tienes un buen regalo para ellos. Se trata de un plato calentador para tazas, pequeño, manejable y que se conecta al ordenador por USB. Se pueden mantener calientes más de una hora. Así mientras se trabaja, estudia, lee, escribe o navegue por internet, no hay que preocuparse por el té o café, ya que  siempre estará calentito para tomarlo.

Taza para tomar notas

Curiosite

Parece una taza cualquiera, pero no lo es. Es una taza-pizarra, porque ha sido diseñada para que se pueda tomar notas en ella. Incluye un rotulador de tinta lavable y fácil borrado, en un pequeño recipiente integrado en la misma taza, con el que se puede escribir en uno de los lados de la taza, que es totalmente plano.

Sorprenderás con este regalo divertido y a la vez práctico. Al que le hagas el obsequio, puede ir anotando los asuntos que le vengan a la cabeza, mientras disfruta de su té, leche, café, infusión o cualquier otra bebida que utilice para el desayuno, merienda o cuando tenga ocasión, ¡y en la misma taza! Seguro que le gustará y parecerá muy divertido.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Café y té
  4. Café: nociones básicas
  5. Cinco regalos originales para los amantes del café y té

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.